Mis proyectos de futuro

     ¿A qué no imaginas a qué me voy a dedicar los próximos, digamos, veinte años?

    guinnessSilvio Sabba, un fornido italiano, se ha convertido en un genuino “record breaker”  tras obtener la increíble cantidad de 20 récords del mundo -guinness world records-. He seleccionado  tres de ellos para que te hagas una idea.

pinzas 2pinzas  Silvio pinzó su cara, en un minuto, con 51 pinzas de tender la ropa, de las de madera (ver las fotos), no de esas de plástico que venden en los chinos y que apenas aprietan. El desafío es sumamente doloroso, a pesar de cual otras personas han intentado batir su récord sin conseguirlo.

     Otro récord que demuestra la inteligencia y pericia de Silvio es construir con una mano la estructura más alta en zigzag con piezas (ladrillos) de Lego en 30 segundos: 28 niveles. En este caso comparte el título con Leon Ip, de Birmingham, Reino Unido.

     El pasado 25 de junio Silvio batió un nuevo récord Guinness:  ser la persona que más calzoncillos se ha puesto en treinta segundos saltando con las dos piernas: 13 calzoncillos. !Pasmoso!

mas-calzoncillos-puestos-en-30-segundos

    Silvio todavía está lejos de superar al hombre con el mayor número de récords, Ashrita Furman, quien posee la increíble cifra de 137 récords oficiales, a cual más interesante. Te pongo dos ejemplo con foto incluida.

furman
Furman en Stonehenge, el 22 de julio de 2003, rompiendo el récord de equilibrio en un balón suizo: 2 horas 16 minutos 2 segundos.

furman 2

Furman  en Coimbra, Portugal, en septiembre de 2011, rompiendo el récord a la distancia más larga en ciclismo submarino: 1.800 m.